La cera para falleras Peinaditos de acabado brillante es perfecta para realizar las trenzas de fallera y que se queden perfectas. Su textura hace que sea fácil de peinar y que las trenzas queden súper peinadas y compactas. ¡No se te escapará ni un pelo y tus trenzas estarán siempre perfectas!
Además, la cera para falleras viene en un envase de 150 ml, un 50% más que la mayoría de ceras del mercado. Su delicioso aroma a coco te enamorará seguro.
Para conseguir un acabado óptimo, combina este producto con el brillo para falleras y la gomina para falleras.
Con esta cera para falleras podrás usar tus trenzas en multitud de ocasiones sin preocuparte por hacerlas cada vez. Úsala también para preparar los rellenos o arreglar tus rodetes despeluchados. Su tacto cremoso compacta muy bien el pelo y así no se deshará el retorcido característico de las mallas de relleno.
No la he probado todavía, huele igual que cuando salgo recién arreglada de Peinaditos :)
Es perfecta!!
Y vosotros super atentos!!
Mil gracias por todo
Es muy agradable cuando la pones
Huele genial!