Aunque dicen que lo que se hace con gusto, no pica... dormir con los moños es uno de los mayores suplicios de una fallera, tanto para niñas como para adultas. Por eso, hemos recopilado unas cuantas recomendaciones para que resulte más llevadero y para ayudarte a mantener el pelo en perfectas condiciones y que tu cabeza sufra lo menos posible. ¿Conoces el cojín para dormir con moños de fallera? ¡Pues que lo pruebes es uno de los mejores consejos que te podemos dar!
Dormir con los moños de fallera puede resultar incómodo y doloroso, pero en muchas ocasiones no existe otra alternativa. A veces resulta imposible coger más citas en la peluquería, otras prefieres dormir un par de horas más en lugar de madrugar y volver a peinarte o, simplemente, te gusta llevar el pelo durante los 4 días de fallas... Por eso, hay que ingeniárselas para que la molestia sea la menor posible. ¿Algunos consejos para hacerlo más confortable?
Para disfrutar de las Fallas es fundamental descansar bien y que las pocas horas que se duermen, sean de provecho. Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y que tengáis unas Fallas de lo más placenteras.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.