El mes de septiembre se acerca, con él la vuelta al cole y las nuevas compras para los peques. ¿Te han pedido que toda la ropa y los complementos estén personalizados? Los sellos personalizados para la ropa son una magnífica opción si estás buscando cómo marcar la ropa y todo el material escolar de la forma más cómoda y rápida.
Comenzar a preparar la vuelta al cole requiere una buena planificación y organización. Los nuevos libros, los lápices, los rotuladores, la mochila nueva, la ropa, el babi, el uniforme, los zapatos… Son muchas las prendas y complementos que tenemos que identificar con el nombre de nuestro niño o niña para evitar pérdidas y confusiones.
No importa si ya sois veteranos en estas lides o es vuestro primer curso escolar, muchos quehaceres y preparativos os esperan para empezar esta nueva etapa, entre otros, decidir cómo marcar la ropa y todo el material para la guardería o para el colegio.
Una tarea que, sin duda, puede resultar realmente ardua y cansada si no contamos con las herramientas necesarias para ello. Pero no te preocupes, porque hoy vamos a contarte cuál es la forma más rápida y sencilla de marcar la ropa y los complementos para la vuelta al cole. ¡Quédate!
Si ya has recibido la lista del material escolar para el próximo curso, habrás comprobado que, tanto en las Escuelas Infantiles como en los colegios, cada año solicitan que todo el material escolar, las mudas, la ropa y los accesorios de nuestros hijos se lleve a clase correctamente identificada.
Para marcar la ropa podemos utilizar diferentes métodos, que serán más o menos complejos y eficaces según el que escojamos. En Moñaditas te ofrecemos la solución perfecta, la más rápida, sencilla y duradera: los sellos personalizados para ropa.
Olvídate de planchar, de coser o de tener que estar marcando la ropa tras cada lavado. Nuestros sellos para ropa de niños son la forma más práctica, económica y veloz de tener todas sus prendas y útiles escolares perfectamente marcados con su nombre.
En Moñaditas tenemos una gran variedad de sellos para marcar la ropa y complementos de tus peques, con diseños para todos los gustos que, además, podrás personalizar con el nombre de tu hijo o hija y su dibujo preferido: estrellas, flores, coches, dinosaurios, robots o diferentes y divertidos tipos de animales.
Una vez que elijas el modelo que más os guste y lo personalices con el nombre, apellido o el teléfono de tu retoño en solo unos días lo recibirás cómodamente en casa, en una práctica bolsita de algodón que, además, incluye el primer recambio de tinta para que no tengáis problema para marcar todo lo necesario.
Su tinta es ecológica, de color negro, indeleble y está libre de tóxicos, para que puedas utilizarlo sin problema incluso en la ropa de los más peques de la casa.
Estos sellos son aptos para estampar todo tipo de prendas textiles de algodón, poliéster y mixtas, pero también podrás utilizarlos en otras muchas superficies: libros, cuadernos, zapatos, mochilas, material escolar…
¿Quieres que la tarea de marcar la ropa y los complementos para la vuelta al cole sea lo más sencilla y rápida posible? Sigue estos pasos.
La rapidez de este método para marcar la ropa de los niños es, sin duda, su principal ventaja. En un abrir y cerrar de ojos tendrás toda su ropa, complementos, material y accesorios identificados con su nombre.
No necesitas saber coser, ni bordar, ni tienes que andar poniendo la plancha tal y como está el precio de la luz y además, dura mucho tiempo y no te tienes que preocupar por si se despega, se pierde o se cae.
¿Qué más se puede pedir? Ya solo nos quedará disfrutar de este nuevo curso y esperar que venga cargado de buenos momentos y muchos nuevos aprendizajes. ¡Feliz vuelta al
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.