Las bolas de Navidad personalizadas con el nombre son un complemento ideal para decorar el árbol y crear ambiente navideño en el hogar. Diseños únicos, con el nombre y que seguro van a emocionar a quien lo recibe. Es un detalle muy original y un regalo de Navidad personalizado siempre es una buena opción.
Decorar el árbol con bolas navideñas personalizadas es una bonita tradición que llena de ilusión a grandes y pequeños. El ritual de decorar la casa bien bonita durante las fechas de adviento es mucho más mágico cuando sacamos los adornos personalizados y cada miembro de la casa puede colgar su propia bola en las ramas del árbol, en la puerta o en algún rincón destacado.
Las bolas de Navidad con nombre se ha convertido en todo un clásico desde hace unos años y hay una gran variedad de opciones donde elegir. Si buscas dónde comprar adornos de Navidad personalizados para el árbol, en moñaditas tenemos diferentes modelos que pueden encajar con lo que estás buscando. Serán detalles que harán mucho más especial tu Navidad y la de los tuyos. ¿Qué modelos puedes encontrar?
Los más peques podrán recordar su primera Navidad con su nombre y el año en el que nacieron. Además, puedes encargar una bola de Navidad con el nombre para toda la familia. ¡La foto y el recuerdo será genial!
Las bolas de Navidad con foto personalizadas quedarán estupendas en el árbol de Navidad. Elige la foto que más te guste y hazle un regalo de este detalle navideño a todos los miembros de la familia. A abuelos y tíos les encantará este detalle. Cada año puedes elegir una bola de Navidad con foto diferente para que así se vea la evolución de los más peques de la familia y cómo van creciendo cada año.
También puedes elegir incluir el logo de la empresa y hacer un regalo corporativo a todos los miembros de la compañía.
La Navidad es una de las fechas más familiares del año y una idea muy emotiva es decorar el árbol con las adornos navideños personalizados para toda la family. Los nombres de toda la familia tendrán un espacio muy especial en las ramas del árbol de Navidad. La bola de papá, mamá, los peques de la casa, los abuelos… Puedes hacerlas con el mismo diseño o elegir diferentes modelos.
¡Ah! ¡Y tenemos adornos navideños hasta para tu mascota!
¿Te gusta la idea de añadir una bola de Navidad con el nombre de tu perro o tu gato? Sabemos que es uno más de la casa y se merece su espacio en el árbol familiar.
Las bolas del árbol personalizadas darán a la decoración del hogar un toque muy especial y pueden combinar a la perfección con el resto de la ambientación navideña. Nunca tenemos que perder la ilusión por celebrar y para los más pequeños será una gran alegría ver su nombre colgando del árbol.
¡Toda la familia tendrá su símbolo esta Navidad! Y además de ir todas personalizadas con el nombre, cada uno podrá elegir el diseño que más le guste.
La madera es un material cálido y que en el ámbito decorativo es muy utilizado. Nuestras bolas de Navidad personalizadas de madera son preciosas y aportan a tu decoración navideña un aire diferente. Puedes encontrarlas grabadas o con relieve de color blanco, que tienen un acabado moderno y muy nórdico.
Utilizamos materiales de madera de alta calidad y son recuerdos navideños que pueden durarte para toda la vida. Además de madera, también puedes elegir otro tipo de adornos realizados en metacrilato dorado que son muy glamurosos y elegantes.
Estos adornos navideños personalizados pueden servirte para la decoración del árbol, pero también hay otras ideas que ambientarán el hogar. Por ejemplo, los bastidores navideños personalizados, con el nombre de la familia, pueden colocarse en la parte de arriba a modo de estrella navideña o en la puerta de la casa para dar un bonito mensaje de positividad en el vecindario.
O las mini bolas pueden ser una idea original para empaquetar un regalo bonito.
Si eres más tradicional y te gustan las típicas bolas de Navidad con el nombre, de colores y con ese toque brillante y esférico, también tenemos los adornos de Navidad personalizados perfectos para ti. Puedes elegir bolas navideñas de color rojo, el tono más relacionado con estas fechas, pero también en otros tonos como el azul turquesa o el rosa. Eso sí, siempre con ese toque personalizado que le da a los regalos esa experiencia más especial.
Estas bolas de Navidad son una buena idea de regalo para sorprender a familiares, sobrinos, primos, hijos… Papá Noel y los Reyes Magos se encontrarán con pistas para saber a quién tienen que dejar las sorpresas.
De hecho, también puedes utilizar estos adornos para envolver los regalos y poner los nombres. Por ejemplo, una buena idea son los troncos de madera con el nombre grabado. Un detalle rústico, navideño y... ¡muy importante!... con la caligrafía bien bonita para que los más peques no puedan descubrir la letra de Papá Noel y los Reyes.
Son detalles baratos que te ayudarán a llenar la Navidad de boniteces. Porque… ¡para qué negarlo! A veces los mayores disfrutamos más que los peques de estas fechas.
Coronar el árbol con una estrella de Navidad personalizada aporta un toque muy especial y tenemos diversas opciones según el estilo que más te guste. Por ejemplo, estrellas de Navidad de madera donde se pueden grabar los apellidos de la familia o de color dorado que aportan a la decoración un aire más sofisticado.
Son detalles que marcan la diferencia y que harán que tu decoración navideña sea mucho más especial.
Los regalos para profesores se suelen hacer para fin de curso, en el mes de junio y también antes de las vacaciones de Navidad. A veces no se sabe qué regalar, pero en moñaditas siempre tenemos ideas para sorprenderles. Para las fechas navideñas tenemos packs muy vistosos, que se pueden completar con una colorida bola de Navidad personalizada que hará más bonito el empaquetado exterior y, además, luego podrán utilizar para decorar su árbol.
Si el presupuesto es más reducido, otra opción sería regalarle la bola de Navidad para profesores suelta. La preparamos con un packaging especial y… ¡seguro que se sorprende cuando abra la caja y vea su nombre en un adorno navideño!
Las bolas de Navidad con motivos falleros son un bonito regalo para recordar el año de reinado. El adorno navideño, que puede tener el símbolo del fuego o de la peineta, lleva grabado el nombre de la Fallera Mayor o Presidente y el año en el que ha vivido su sueño.
Si eres un apasionad@ de las Fallas también puedes incluir en tu árbol esa pasión que sientes por la fiesta. ¿Qué te parece colgar una peineta dorada con tu nombre? ¡Será una Navidad mucho más fallera!
Y si por ejemplo una comisión fallera se plantea un regalo para todos los niños y niñas, una idea interesante pueden ser las bolas navideñas falleras personalizadas con el nombre. ¡Puedes pedirnos presupuesto y nos adaptaremos a tus necesidades!
Decorar el árbol es una de las tradiciones más arraigadas de las fiestas navideñas y las bolas de Navidad personalizadas son un elemento que no puede faltar. ¿Eres más de rojo o de dorado? ¿De Papá Noel o de pingüinos? En realidad, te van a gustar todos los modelos… ¡Lo difícil será elegir! Y recuerda que también puedes completar la decoración de tu espacio con coronas de Navidad naturales, que darán a tu espacio un aspecto muy acogedor.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.