Cuando realizas una compra en moñaditas, el proceso de pago se realiza de forma 100% segura. ¿Cómo puedes pagar?
Bizum (empresas). Indica tu número de teléfono, sigue los pasos y autoriza la compra desde la aplicación.
Tarjeta. Introduce tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC. A continuación, autoriza la compra a través de tu aplicación del banco.
Transferencia. Tras realizar tu pedido, te llegará un mail con el número de cuenta al que hacer la transferencia.
Tanto los pagos por tarjeta como bizum se realizan a través de la pasarela de pago seguro de Redsys. ¡Tú eliges la opción que te resulte más cómoda!
Es un boli precioso y práctico porque se coge muy bien.
Bonito diseño!!
El boli es muy coqueto y un acierto para regalar a los profes!!
Siempre es un acierto, pedir ese regalo especial en mi caso he vuelto a repetir para regalar a esas profes que cuidan de nuestros niños
El boli, tiene un color precioso, además presentado con mucho mimo y cuidando hasta el último detalle, se agradece
Todo muy bien.