Tener el escritorio o la zona de trabajo bien organizada es muy importante para los niños y estudiantes. Mantener el orden ahora es posible con este bote para lápices personalizado. Encantará a los más peques de la casa. Con este portalápices superchulo de madera se acabaron las peleas entre hermanos, cada uno podrá tener sus bolis, rotuladores y lápices identificados.
Bote para lápices personalizado de madera.
MATERIAL: Madera
Su diseño es muy bonito, sencillo y moderno, se adapta a cualquier rincón de la casa, quedará genial en una habitación infantil, juvenil, en la oficina o en un estante en la cocina para tener los bolis siempre a mano. Es de madera color clarito, tiene forma de cubo y se personaliza con el nombre y una estrella.
Este bote de lápices es un regalo súper práctico y original, ideal como detalle de Cumpleaños, Comuniones, Bautizos o Bodas.
Tienes varias opciones de personalización. Puedes hacerlos todos iguales, con el nombre del protagonista del evento o bien personalizarlo con el nombre de cada niño.
MEDIDAS PIEZA: 8 x 8 x 9 cm
*El lápiz de la foto no está incluido
Ha superado mis espectativas, el diseño se corresponde a lo que aparece en la web, la comunicación y el proceso de compra muy ágil, respondiendo inmediatamente a todas las dudas, el envío perfecto en cuanto al embalaje y plazo de recepción.
El bote está muy bien, pensaba que era blanco y es de madera clarita, pero correcto para el precio que tiene. El personal excelente!!!!a Tuve que hacer una corrección y se portaron de 10!!!!
Si tengo que repetir seguro q lo hago!!
Me ha encantado !!! Muy bonito, la pena que no pudiese la fecha del evento pensando que sería mucho texto con los 2 nombres .
Sería buena opción ver como queda antes de terminar el pedido
Muchas gracias !!!
Tal cual aparece en la imagen, queda precioso.
Estoy encantada con la compra que he realizado. El artículo es idéntico a la foto, era para un regalo y les ha encantado!
Producto de buena calidad y muy bonito. Servicio profesional y rápido. Muy recomendable. Un detalle precioso para tus invitados hecho con mucho cuidado y cariño.
Lo compramos como detalle de bautizo y nos ha gustado mucho. Pusimos envuelto y con targeta y, la verdad, una monada. Super bonito