También los superprofes necesitan reponer fuerzas y estar bien hidratados para afrontar largas jornadas. Y qué mejor que con esta práctica botella para profes con superpoderes que están siempre al pie del cañón y siempre lo hacen genial
Es ideal para llevar a todos lados y tener agua fresquita siempre a mano. Es genial porque tiene una capacidad de 500 ml., una medida ni muy grande ni muy pequeña para llevar en el bolso, la mochila o en la mano, está fabricada en acero inoxidable para usar y volver a usar y así cuidar el medio ambiente y tiene un diseño súper alegre con una pizarra que dice ‘Profe eres genial’ y un arcoíris que nos recuerda que somos fuertes y que todo va a salir bien.
Es un detalle precioso para regalar a la maestra o profesora de inglés, de música o de extraescolares de los peques. También puedes hacerte un autoregalo y personalizarla con tu nombre si eres profe o regalarla a tus compañeras maestras y profesoras de la guardería, infantil o primaria y por qué no del instituto.
Si eliges la opción sin personalizar, en la parte delantera iría el mensaje "Profe eres genial" y en la parte trasera: "Por tu paciencia infinita, por enseñar con el corazón y porque eres pura magia... Por esto y mucho más, te mereces el título ¡de profe genial! Como tú no hay nadie igual. Gracias por tanto".
Material: fabricada en acero inoxidable (304)
CERTIFICADO: LFGB, BPA FREE
6,5 x 24,5 cm
Capacidad 500ml
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Muy bonita, y las letras geniales.
Se ve y lee todo perfecto. Gracias 😊
Estoy encantada con la compra. No sólo las botellas son preciosas sino que el servicio de atención al cliente es de 10, lo cual no es lo común últimamente. Me llamaron a mí para avisarme de un error en el texto, lo cual me evitó un disgusto. Volveré a comprar seguro.
:)