Esta práctica y bonita botella "Súper Mamá" de acero inoxidable es el regalo más original que le puedes hacer a mamá en el día de la madre. Las madres son nuestras heroínas, siempre pueden con todo, trabajan sin descanso desde la mañana a la noche, la casa, los niños, el trabajo, etc.. Por eso necesitan estar en forma y cuidarse mucho. Esta práctica botella reutilizable es genial para hidratarse y reponer fuerzas. Es muy ligera para llevarla siempre en el bolso o la mochila y tener el agua siempre a mano.
Es térmica para llevar una bebida bien fresquita o el té y el café para esas mañanas en las que sale con prisa de casa sin desayunar. Aguanta muchas horas el frío o el calor. Sin duda la usará todos los días y no querrá desprenderse de ella.
La puedes personalizar con su nombre para convertirla en un regalo único. Si buscas más ideas originales de regalos para el Dia de la Madre las puedes encontrar en nuestra sección.
Características:
Botella de agua con mensaje
Material: fabricada en acero inoxidable (304) de 500 ml
MEDIDAS PIEZA: Diam. 6,5 x 24,5 cm
CERTIFICADO: LFGB, BPA FREE
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?