Las botellas térmicas personalizadas de acero inoxidable son una buena opción para ir al trabajo, llevar en el bolso o la mochila y ser respetuosos con el medio ambiente.
Son reutilizables, rellenables, no cogen mal sabor y evitan la generación de residuos.
Estas botellas de acero personalizadas son prácticas y muy cómodas. Disponemos de diseños relacionados con diversas profesiones como enfermeros, farmacéuticos, médicos o peluqueros, así como con aficiones como los videojuegos o el ciclismo.
Y también tenemos diseños infantiles para niños de diversas edades que se pueden personalizar con el nombre.
Estas botellas térmicas favorecen el reciclaje, ya que podemos rellenarlas una y otra vez sin que pierdan sus características.
Estas botellas térmicas son una buena idea para regalos de empresa de Navidad porque se pueden personalizar con el logo del comercio o empresa y, además de transmitir la imagen de marca con un producto chulo, es muy útil para los trabajadores porque lo pueden utilizar en su día a día.
En este tipo de productos los precios disminuyen en función de la cantidad y, a más unidades, sale más económico. Además, si quieres un detalle personalizado y único, también puedes pedirnos presupuesto y te preparamos un kit con el que sorprenderás a todo el equipo.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.