El vino blanco, tinto o rosado se disfrutan mucho más en esta bonita copa pensada para la mejor mamá del mundo mundial. Nuestras madres se merecen los mejores regalos y que mejores regalos para mamá que los momentos de relax… Un momento para ellas, para estar en calma y que les haga sentir en la gloria después de un arduo día de trabajo.
Imagínatela con esta copa en la mano de "Súper Mamá", llena de su vino favorito y dejando atrás los problemas del día a día.
Es un regalo original para mamá con el que la puedes sorprender en cualquier ocasión como el Día de la Madre, su cumpleaños, Navidad o simplemente porque quieres alegrarle el día. Brinda con y por tu madre que es maravillosa y es la persona que más te quiere y te querrá. Esta copa está diseñada para arrancarle una sonrisa en cada brindis, por curranta, por madraza y porque se lo merece.
Brindemos por la mejor madre del mundo!!! Brindemos por la vida y los buenos momentos que nos quedan por vivir!!! CHINCHÍN!!!!
Copa de vino para el día de la madre
Características:
Capacidad: 47cl
Medidas: 22 x 7.5 x 7.5 cm
Apta para lavavajillas.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
muy original 😊😊le a encantado