Los natalicios son un regalo para recién nacido que se convierten en un recuerdo único para dar la bienvenida al bebé. ¿Por qué? Pues porque nos recuerda los primeros momentos de la vida del peque… como dónde nació, su peso, su medida o el lugar de nacimiento.
Estos cuadros de nacimiento para bebés también incluyen una foto del peque. Dependiendo de cómo sea la imagen, se adaptará el diseño general.
Es un detalle que se puede regalar a los abuelos o familiares más cercanos para que siempre tengan este recuerdo de sus pequeños en forma de cuadro con los datos del recién nacido.
Este cuadro personalizado del nacimiento del bebé se podrá colgar en la habitación de los peques o poner en una estantería para que la decoración tenga un toque personalizado y único.
Incluye la lámina y el marco de color blanco.
Tamaño A4. La foto podéis enviarla por mail a hola@monaditas.com
Es recomendable que sea horizontal para que se ajuste al máximo al diseño del ejemplo y que esté a buena resolución.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?