¿Buscando un regalo para el profesor o profesora para el fin de curso? Este estuche de superprofe es una idea genial para maestros y profes, a los que les apasiona enseñar y están involucrados al 100% con sus alumnos.
Para esos profes que hacen magia, con los que todo parece fácil y siempre tienen una sonrisa en la cara.
El estuche de superprofe sirve para guardar lápices mágicos, grandes dosis de alegría, una pizca de paciencia y mucha... mucha pasión por enseñar. Un mensaje que pone en la parte trasera y que es muy emotivo.
Si eliges el producto personalizado, el nombre del profesor o profesora irá en la parte trasera arriba del texto.
Tamaño 28x20 cm.
Tamaño 22x15 centímetros
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Super chulo, tal como en las fotos. Pensaba por las fotos que iba a ser más pequeño tamaño estuche, pero sirve para llevar las cosas de la playa, cremas solares, gafas...
Muy bonito más grande de lo que imaginaba, pero muy chulo, además una presentación inmejorable, cuidando el detalle. Genial
Un detalle precioso para una profesora comprometida.
100% recomendable.
Sorprendereis muy gratamente.
Me encanta! Y con una chapa en el interior de regalo. ¡Gracias!
Un estuche original, muy sencillo pero con mucha capacidad. Ya preparado para regalar y con el detalle de la chapa. Nos ha gustado mucho.
Muy bonito
enamoradas tambien con el. parece ser resistente la tela y la cremallera.
Perfecto, súper rapido el envío y muy bonito el estuche ¡gracias!