Los regalos para los Falleros de Honor son un detalle que las comisiones falleras hacen a las personas que quieren colaborar con la entidad y que cada año ponen su granito de arena para sacar adelante "la millor festa del món".
Durante la semana fallera o unos días antes de la fiesta grande, se realiza un evento conocido como la cena de los Falleros de Honor, donde personas relacionadas con la comisión, comercios del barrio y familiares de los representantes falleros acuden a llevar su colaboración. En este momento, la falla les obsequia con un pequeño detalle para agradecerles su involucración.
¿Y qué se suele regalar? En muchos casos se opta por detalles tradicionales como placas de recordatorio grabadas, pero en nuestro caso, nos gusta ofrecer otro tipo de regalos diferentes.
Por ejemplo, copas grabadas o llaveros personalizados, en las que se puede incluir el nombre de cada uno y el nombre de la falla. Incluso en algunos detalles también se puede incluir el escudo de la comisión.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.