Fuera dramas, bienvenido buen rollo. Al llegar a casa, los problemas se tienen que quedar en la puerta y, con este felpudo, el mensaje queda bien claro. Será una divertida manera de que la positividad esté presente en todo el rellano y recordar a los vecinos que sois una familia la mar de divertida.
El felpudo tiene el fondo de color azul claro, con dibujos de rayos en tonos amarillos y se puede personalizar con los nombres de las personas que viven en el domicilio. Un toque canalla y un poco rockero para alegrar al personal con este accesorio para la entrada de la casa.
Tamaño 60x40 cm.
El felpudo tiene una textura muy flexible. La parte de abajo tiene una superficie de goma, que lo convierte en antideslizante y la parte superior tejido suave de poliéster, donde el diseño se imprime con una gran viveza de colores.
Recomendaciones:
- Es de uso doméstico, no está adaptado para zonas de alto tránsito. Utilizar en interior preferiblemente.
- Fácil de limpiar con un trapo húmedo y se puede lavar en la lavadora a temperatura baja.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?