¿Estás buscando un regalo súper original para la profesora de guardería o de infantil? ¡Ya lo has encontrado, no busques más! Sorprende a la profe con un felpudo personalizado para profesoras, es una idea genial, diferente, y de lo más útil.
Lo puede poner en la puerta de entrada para sonreír cada vez que entra y sale de casa. En el baño, en una habitación de su casa o en la clase… Siempre que lo vea, recordará el cariño de sus alumnos. El diseño es muy lindo, tiene una pizarra verde con mensaje que se puede personalizar "La clase de la profe..." o "La casa de la profe..." y un alegre arcoíris que le hará ver el lado positivo de la vida, sentir esperanza y pensar que todo saldrá bien.
El felpudo es de una textura muy flexible. La parte de abajo tiene una superficie de goma, que lo hace antideslizante y la parte superior tejido suave de poliéster.
Características:
Felpudo personalizado para profesoras.
Tamaño 60x40 cm.
Recomendaciones:
- Es de uso doméstico, no está adaptado para zonas de alto tránsito. Utilizar en interior
preferiblemente.
- Fácil de limpiar con un trapo húmedo y se puede lavar en la lavadora a temperatura
baja.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Preciosa!! Más bonita cuando la tienes en las manos.