Las fiambreras infantiles personalizadas pueden ayudar a los papis a tener una vida más cómoda cuando salen de casa. Si te estás preguntando... dónde pongo las galletas para que se mantengan bien y sin usar papel de plata o bolsas desechables, tenemos varias soluciones que te pueden servir de ayuda.
En moñaditas te ofrecemos una amplia variedad de fiambreras infantiles súper prácticas, resistentes y divertidas, para que la hora del almuerzo o merienda sea una fiesta.
Tenemos fiambreras para niños de diferentes tamaños, que se adaptan a las diferentes edades de los peques, dependiendo de sus habilidades. Son seguras, libres de BPA, es decir, que cumplen la normativa y no contienen ftalatos o productos que puedan ser perjudiciales para niños y mayores. Son amigables con el medio ambiente porque evitan los desechos de film transparente, papel de aluminio o bolsas de plástico que se descartan cada día. El uso de una fiambrera o tupper personalizado para niños genera muchos menos residuos y cuida nuestro planeta.
¿Quién no ha perdido un tupper infantil? En el colegio es muy fácil que los niñ@s mezclen sus cosas y, si no están bien identificadas, se acaben perdiendo. O simplemente al bajar al parque, la dejas en un lado y acaba olvidándose. ¿Alguna recomendación para evitar esto? La personalización es una gran aliada para este tipo de pérdidas, ya que el que se la encuentre, sabrá quién es el propietario.
Para mantener los tuppers personalizados para niños en las mejores condiciones podemos darte algunas recomendaciones.
- Se pueden introducir en el lavavajillas, pero es mejor lavar la parte personalizada del tupper a mano para que los dibujos o la personalización del nombre duren mucho más tiempo.
- Evita que cojan olor dejándolas abiertas cuando las guardes en el armario.
Para la fruta, galletas, bocadillos o el yogurt, elige la fiambrera que más te guste y personalízala con el nombre de tu peque. De esa manera evitarás que se pierda o que se intercambie por error.
Puedes elegir varios modelos con diseños muy divertidos y coloridos. Para los amantes de los animales puedes encontrar leones, osos, cocodrilos, monos o gatitos. Para las niñas más dulces y soñadoras tenemos arcoíris, bailarinas y unicornios.
Los dinosaurios y personajes del espacio estelar, los monstruos o los robots encantarán a los niños más aventureros.
Para llevar distintos tipos de alimentos tenemos fiambreras apilables o con compartimentos. Las hay de distintos tamaños y formas. Las fiambreras más grandes son ideales para los niños más mayorcitos que necesiten comer más o incluso para los adultos.
Para los más pequeños de la casa, podrás encontrar fiambreras con distintos tipos de cierre, asegúrate de elegir una con la que tu hijo se sienta cómodo y pueda manipular sin problemas.
Si estás buscando fiambreras con compartimentos o separaciones, en moñaditas te ofrecemos opciones muy interesantes. Son fiambreras herméticas que permiten poner en su interior varios tipos de comida y que no se mezclen entre ellas. Por ejemplo, una pieza de fruta y un bocadillo, o unas galletas y un yogur. Las fiambreras tipo bento están disponibles en varios colores y su cierre es muy útil para los peques de la casa. Lo podrán abrir y cerrar sin problemas. Además, puedes utilizarlas con los compartimentos o sin ellos dependiendo del uso que le quieras dar. Si un día el bocadillo es más grande y no se completa el almuerzo con otra cosa, se pueden quitar los separadores y utilizarlos al día siguiente.
Volver al cole en septiembre puede generar mucho estrés o alegría a niños pequeños y mayores. Preparar todo el material escolar puede ayudarlos a encontrar la ilusión perdida. Un pack completo de fiambrera, botella y mochila personalizada con su personaje favorito seguro seguro que les encanta y hará que vuelvan a cole con más alegría.
En nuestra sección infantil para la vuelta al cole te ofrecemos varios pack que se adaptan a las diferentes edades. Para la guardería con cojín y toalla, para infantil o primaria con tazas o botellas. Todas con alegres colores y diferentes temáticas perfectas para niños y niñas y para cualquier ocasión.
En moñaditas disponemos de bolsas porta alimentos con diseños divertidos. Las fundas ecológicas para llevar el bocadillo o el sandwich también son una magnífica opción, ya que son lavables y reutilizables.
Y, como siempre, te ofrecemos la opción de personalizar algunas de las fiambreras con una pegatina y/o con el nombre de los niños para que sea más especial todavía. ¡Querrán llevarla a todas partes!
Y si prefieres personalizarla con otras técnicas, disponemos de sellos personalizados para ropa que te permitirán poner el nombre en la parte textil no plastificada.
Tenemos un montón de opciones... ¡elige la que más te guste o se ajuste a tus necesidades!
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.