Los lápices grabados con el nombre son un detalle diferente y personalizado para sorprender a los niños en un evento especial. Se quedarán con la boca abierta y desde ese momento tendrán su lápiz favorito.
Elige entre dos tipos de letra (rocker y script), pon el nombre de cada invitado y añade una línea adicional con la fecha y recordatorio del evento.
Los nombres de cada niño los puedes incluir en el apartado nombre separados por un espacio y en la cantidad indicar el número de unidades que necesitas.
Cada unidad es un lápiz y te llegará empaquetado en una bolsita individual de plástico transparente. También tienes la opción de elegir el empaquetado especial con etiqueta personalizada.
Medidas: 19x0.5cm
Los lápices que me mandaron son blancos y el grabado en marrón dorado, la combinación queda preciosa y la letra es muy bonita. Me quedó un bonito recuerdo para regalar :)
MUY BONITOS. TRABAJADORES PROFESIONALES, RÁPIDOS EN HACERLO Y ENVIARLO.
Un autorregalo muy chulo! ;)
Los lápices geniales igual que en el otro pedido. La atención ha sido perfecta. Muchas gracias
Genial el producto y la atención. Muy contenta. Muchas gracias
Es un detalle muy bonito.
Me encantan cómo han quedado. Seguro que a los niños, que empezarán primaria en septiembre, les va a hacer mucha ilusión ver el lápiz con su nombre.
Gracias