Una manta con el nombre del bebé es un regalo muy útil y original para un recién nacido. Tenemos varios modelos con textura polar y punto de algodón de primera calidad que tienen unos diseños preciosos y muy actuales. Estas mantas y muselinas personalizadas son una elección perfecta para los más peques, ya que durante los primeros meses de vida es uno de los productos que los papis más utilizan no solo para mantenerlos abrigados, sino también para que se sientan arropados.
Será su primera mantita y un recuerdo muy bonito.
Las mantas bordadas para bebés de moñaditas son súper calentitas y tienen un acabado muy delicado. Son un complemento imprescindible para los recién nacidos y en épocas de fresquito vendrán genial para tapar al bebé durante sus paseos o para estar bien calentito en casa.
Las mantas bordadas se pueden completar con otras piezas para el frío como guantes o gorritos y así tenemos el look ideal para los más peques. Tenemos mantas bordadas en diferentes tonalidades, que podrás elegir en función de tu estilo. Para los más tradicionales, tenemos mantas bordadas monocolor en tonos gris, rosa o azul, y si buscas algo más divertido, las mantas personalizadas con dibujos son las que más te gustarán.
Todas ellas tienen una textura muy agradable para la piel de los recién nacidos y son muy, muy calentitas. Puedes completar las mantas personalizadas bordadas con otros regalos de nacimiento para bebé que tenemos y con los que podrás hacer un pack súper chulo.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.