En muchas guarderías o colegios les piden a los peques una mochila saco infantil con cuerdas para colgar en las perchitas. Lo que se busca con estas mochilas de cuerdas es fomentar la autonomía de las niñas y niños y que las puedan abrir y cerrar cómodamente sin ayuda.
En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de mochilas saco con dibujos divertidos de animales, gatitos, unicornios, mochila saco dinosaurios, robots y monstruos con colores alegres. Deja a tu peque que elija con libertad el modelo que más le guste y así le acompañará su personaje favorito todos los días. Le ayudará a ir más contento al cole con su mochila favorita todas las mañanas. ¡Y hasta podrá ponerle nombre!
También disponemos de modelos más clásicos y dulces con cuadros vichy, estrellas, corazones o rayitas con colores pastel como el rosa, el azul, el amarillo o verde mint. Son modelos unisex perfectos para bebés y para los niños más pequeñitos.
Las mochilas saco infantiles son muy prácticas, cómodas y ligeras, su tamaño es ideal para llevar el almuerzo o una muda de ropa, ya que es lo que los peques necesitan para los primeros años de escuela. Su sencillo sistema de apertura y cierre con los propios tirantes permite sacar e introducir objetos rápidamente y sin complicaciones. Los tirantes de cuerda abren o cierran la parte superior de la mochila en un momento.
Estos modelos de mochilas infantiles tipo saco se pueden personalizar con el nombre del peque o con el nombre y apellido. Podrán tenerla siempre bien identificada donde quiera que vayan. Cuando sean más mayores las podrán seguir utilizando para ir de excusión o para guardar juguetes o calcetines.
En moñaditas queremos garantizar siempre la mayor calidad en los productos que ofrecemos, incluso cuando son algo tan sencillo como una mochila saco. Trabajamos con telas y estampados de gran calidad y fabricamos con mucho mimo en nuestro taller de Valencia. Por ello todos estos materiales están siempre libres de BPA y otros compuestos dañinos, garantizando que son productos totalmente aptos para el uso de niños pequeños.
Nuestras mochilas se pueden lavar en la lavadora a 30º sin problemas. No pierden los colores con los lavados y la personalización se estampa directamente sobre la misma tela, por lo cual tampoco se va con los lavados.
Sabemos que muchas veces las mochilitas terminan en el suelo y se ensucian con facilidad. Por eso, elegimos telas fuertes y resistentes a prueba de todo tipo de circunstancias.
Si necesitas mochilas de preescolar o mayor tamaño, también tenemos en nuestra sección de mochilas. Tenemos también packs para la guarde muy completos con la toalla, el cojín, la taza y la fiambrera todo personalizado a juego.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.