Divertido peluche con forma de lápiz tierno y 100% achuchable. Para profes divertid@s, estudiantes de educación primaria o alumn@s en prácticas. Es un recuerdo muy chulo para recordar la etapa vivida.
Si buscas regalos para profesores diferentes con los que sorprender, esta idea puede encajarte. Puedes elegir el peluche de lápiz sin personalizar o con la opción personalizada, con la que podrás elegir la frase que quieres en la parte delantera y personalizar con el nombre de los alumnos en la parte trasera.
*Si eliges la opción no personalizada, el peluche llevará el mensaje "¡Gracias por todo profe!". En el caso de que lo elijas personalizado, puedes elegir la frase que quieras para incluir en la parte delantera y en la parte de detrás indicar el nombre de los alumnos o bien otro mensaje especial.
34 cm. de alto por 34 de ancho (incluyendo las manos)
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
A las profes les ha encantado! Algo distinto a la taza ;)
Es precioso!!! Mucho mas bonito incluso que en la foto. Los de la tienda muy amables y pendientes de la entrega de tu pedido.
Encantada, era un regalo para una profe en prácticas y es precioso, muchísimas gracias
Una pasada, con envoltorio y detalle de regalo
Muy gracioso,blandito y suave.La personalización me ha encantado.A las profes les encantará.
Todo perfecto, chulísimo
Más bonito y cuqui de lo que parece en foto! un gran regalo para cualquier profe! ❤