¡Los artistas de la casa están de enhorabuena! Sus obras más preciadas se quedarán para el recuerdo y se convertirán en un regalo muy especial para familiares, que siempre les gusta tenerlos cerca. Crear un regalo único y especial como esta taza personalizada con dibujo es así de fácil:
1 - Escribes el nombre de la persona a la que vas a regalar tu taza y una dedicatoria bien bonita que aparecerá en la parte de atrás de la taza. Eliges el tipo que más te guste para la tipografía.
2 – Sube a la web ese dibujo que tanto te enamora y que encantará a la tía, madrina, abuela, abuelo, mamá, papá, profe, pediatra, etc.
3 - Realizas la compra.
Recomendaciones a la hora de elegir el dibujo: escoge siempre un dibujo con fondo blanco, ni rayas ni cuadriculados, coloreado con rotuladores de colores bien alegres y con el borde en negro. Preferentemente escanea el dibujo, si no tienes escáner puedes sacar una foto de buena calidad, con buena luz, sin sombras, si es con la luz del día mejor todavía. Si sigues estos consejos tu taza quedará genial.
Características:
Taza personalizada con dibujo.
Taza de cerámica de 300ml
La taza es muy resistente y se puede meter en el lavavajillas y el microondas.
De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?