Durante los primeros años de vida, los bebés aprenden a beber en biberones y en vasos antiderrame, pero cuando comienzan la guardería necesitan pequeños vasos personalizados o tazas de plástico. En este momento es cuando comienzan una nueva etapa y se vuelven más autónomos.
Con estos complementos aprenderán las funciones de agarre con las manitas y, poco a poco, el gesto de beber sin tirarse el líquido encima. ¡Ay, que los peques se hacen mayores y se vuelven más independientes! En las guarderías es bastante común que pidan a los papás vasos y tazas personalizados con el nombre o algún dibujo para que los niñ@s puedan identificar cuál es el suyo.
Además de funciones físicas y de autonomía, también aprenderán las letras y a recordar sus pertenencias. Tenemos diseños variados y podrán elegir el que más les guste. Tenemos la colección completa de dinosaurios, robots, estrellas o unicornios con la mochila, fiambrera, botellas y sellos personalizados para la ropa a juego.
Los vasos personalizados para niños son de tamaño pequeño, que resulta óptimo para el agarre infantil. No les costará nada acostumbrarse a utilizarlos, sobre todo a partir de los dos añitos.
Si todavía son muy pequeños y no saben beber con un recipiente tan grande, puedes escoger vasos con dos agarraderas que les resultará más cómodo al principio.
Lo que debes tener en cuenta en todo momento es que en moñaditas siempre buscamos la máxima calidad de los productos que vendemos. Por eso, cuando hablamos de la alimentación para los niños, están libres de BPA y sustancias tóxicas que puedan ocasionar algún problema de salud.
Si además de tazas necesitas alguna cosa más para la vuelta al cole, puedes encontrar un montón de complementos como sellos personalizados para la ropa, mochilas saco infantiles, o mochilas para guardería personalizadas. ¡Elige la colección que más te guste y prepara tu pack completo para la vuelta al cole!
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.