Llega el momento de elegir la mochila para la guardería personalizada que será la primera mochila de los más peques. Con diseños divertidos, podemos hacerlas personalizadas con el nombre bordado. Tenemos modelos de Tutete, que tienen un montón de complementos.
La elección de las mochilas para la guardería es uno de los momentos más esperados de la vuelta escolar y si son mochilas para guardería personalizadas siempre mola más. Cuando termina el verano y llega la vuelta al cole, comienzan los nervios, el estrés y también la ilusión de volver a ver a los amigos, compañeros y maestros.
Las mochilas para la guardería son indispensables para los más pequeños y para llevar todo lo que necesitan para su día a día. Y ese momento de elegir el modelo que te gusta con tu peque es entrañable.
Las mochilas personalizadas para guardería permiten identificar rápidamente la pertenencia del niño, aportando un toque exclusivo y especial a su accesorio escolar.
La personalización con el nombre del niño evita posibles confusiones en la guardería y promueve un sentido de pertenencia y cuidado de sus pertenencias desde temprana edad.
Las mochilas personalizadas para bebés en la guardería son especialmente diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños durante su primera etapa escolar.
Con detalles encantadores y prácticos, estas mochilas brindan un espacio seguro y cómodo para que los bebés puedan llevar consigo sus objetos indispensables con estilo y personalidad. La muda, el almuerzo o la merienda cabrán genial en las mochilas de este tamaño.
Tenemos variedad de diseños y de estampados infantiles, que incluyen complementos y accesorios como botellas, fiambreras o etiquetas personalizadas. Las mochilas de guardería de tutete son los modelos más demandados cada año, ya que diseñan colecciones muy dulces, con un montón de productos a juego que hacen que la vuelta al cole se convierta en toda una experiencia.
Además de las mochilas con motivos infantiles, también existen packs que incluyen accesorios complementarios para la guardería. Los packs con mochila, botella y fiambrera nos ayudan a que la elección sea más fácil y también a ahorrar unos euritos al comprarlo todo junto.
Tampoco pueden faltar en el kit escolar:
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando elijas la mochila escolar para tus hijos es que debe ser una mochila de calidad, para que le dure todo el curso y no tengas que volver a invertir en otra mochila a mitad de año.
Otra cosa primordial es que las mochilas una vez llenas no deben superar más del 10% del peso de los niños. De lo contrario los peques pueden terminar con problemas y dolores de espalda y cuello.
La medida de la mochila también es muy importante, la mochila para niños de 3 años deben medir sobre unos 25-28 centímetros, ya para más mayores, aproximadamente para 6 años el tamaño aumenta hasta los 35 cm.
Las correas y asas deben ser acolchadas y si tiene un cierre de seguridad en el pecho tu peque se sentirá mucho más seguro y cómodo. No te olvides de algo fundamental, que sea una mochila que reúna todas las condiciones anteriores y que le guste mucho, mucho a tu peque.
En moñaditas puedes adquirir las mochilas de guardería personalizadas y sus complementos de una forma cómoda, sencilla y segura. Disponemos de todo lo que necesitas para la vuelta al cole,todo a juego y fácilmente combinable.
Si te preguntas cómo hacer el pedido... ¡es muy fácil! Puedes gestionarlo todo on line y en unos días lo tendrás en tu casa. ¿Cómo hacerlo?
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.