Los regalos del Día del Padre son una bonita manera de agradecer a papá todo lo que hace por ti. El Día del Padre es una fecha muy especial para todos los papás y hay que celebrarlo como ellos lo merecen, por todo lo alto. Si no sabes qué regalar a tu padre en su día, en moñaditas te vamos a ayudar con muchas ideas de regalos originales para papás primerizos, jóvenes o mayores.
Porque no hay edad para decirle a nuestro padre cuánto lo queremos y adoramos. Lo felices que somos de tenerlo con nosotros y que es el mejor padre que uno pueda soñar.
Calcetines con mensaje para súper padres y padrazos, zapatillas de estar por casa súper cómodas para levantarse con buen pie de la cama o del sofá. Llaveros divertidos para el mejor papá, delantales para los más cocinillas, tazas con frases motivadoras para que sus desayunos sean a tope de energía.
Los regalos para el Día del padre personalizados siempre son una idea genial. Los puedes personalizar con su nombre, un mensaje emotivo y tu nombre o, si los nenes son pequeños, con el nombre de los peques. Aquí puedes encontrar muchas ideas divertidas:
- Una jarra de cerveza personalizada con su nombre encantará a los papás amantes de las rubias, coloradas o morenas. La podrá tener siempre fresquita en el congelador para sus momentos de relax y no querrá que nadie la toque.
- Una copa de vino con mensaje personalizado se convertirá en su copa preferida. Brindará a tu salud o la de sus hijos con alegría. O podrá usarla para sus momentos de relax y tranquilidad, aunque todos sabemos que son bien pocos.
- Si tu papá es un cocinillas, triunfarás regalándole un delantal para el mejor chef de la casa. Lo lucirá con orgullo cuando tenga invitados a comer o a cenar y prepare sus platos más deliciosos.
- Una taza, un llavero o una camiseta personalizada siempre son un acierto. Puedes encontrar algunos modelos muy divertidos y originales en nuestra web.
- Un cuadro con dibujo personalizado es otra idea muy emotiva para regalar a papá, un dibujo de los peques plasmado como una obra de arte.
Durante mucho tiempo papá te ha consentido y ha hecho caso a (casi todas) tus peticiones. Ahora sabes que le va a encantar que le hagas un regalo original para el Día del Padre.
Para padres de los más peques una idea súper original es prepararle un regalo con un dibujo que hayan hecho los peques, como una taza personalizada con dibujo que podrá utilizar todas las mañanas en el desayuno o para tomar su café calentito después de comer.
Le hará una ilusión tremenda ver el dibujo de su peque plasmado en una taza y dentro de unos años sonreirá al recordar esos primeros garabatos de su persona favorita.
También es una idea muy original el kit de cerveza personalizado en el que puedes poner su nombre y que incluye una cervecita y unas almendras para que se tome su aperitivo de una forma especial.
En moñaditas te lo queremos poner fácil y te ofrecemos muchas ideas de regalos para papá para que puedas emocionar y demostrar todo tu cariño con detalles prácticos, originales y asequibles.
Es un papá primerizo, su primer año como papá, está acostumbrándose a los lloros nocturnos y se le cae la baba con las sonrisitas que empieza a mostrar su bebé. Su primer regalo del Día del Padre lo recordará para siempre.
El libro del primer año del bebé para guardar todos los recuerdos emocionará a un papá primerizo. Se le caerá la baba al ver las fotos de su mini yo y recordar todos los momentos que vivió junto a su bebé en su primer año como padre. Un body con el mensaje "De mayor quiero ser como mi papá", un cuadro con la foto del bebé o un cojín personalizado también son ideas fantásticas para sorprender a los jóvenes o no tan jóvenes papás que viven su primera experiencia.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.