Llevar el almuerzo para el cole en una bolsa para la merienda personalizada ayudará a los peques a organizarse mejor y aprenderán que cada cosa tiene su lugar. Así, podrán cogerla cuando sea la hora del patio y llevar cómodamente su bocadillo, bollito o fruta. En moñaditas tenemos una gran variedad de diseños de mochilas saco personalizadas que hacemos a juego de las bolsas del almuerzo.
Al ser pequeñas y manejables, las puedes meter en la mochila saco a la vez que mantiene el resto de objetos limpios. Son ideales para una pieza de fruta, galletas, el agua o el bocadillo. También para meter pequeños elementos que no quieres que se pierdan o incluso para una pequeña muda de ropa interior si se la piden en el cole.
Las bolsitas de tela tienen forma tipo saco y se cierran con un cordón en el lateral, estirando solo de un lado, por lo que los peques se acostumbran muy rápidamente a usarlas.
Los modelos de tela son fácilmente lavables en la lavadora, pero si buscas una opción más sufrida, dispones de bolsas para la merienda impermeables, que no tendrás que lavar tan a menudo e incluso podrás lavarlas fácilmente con una toallita.
Son ideales para llevar en la mochila o en el bolso porque no pesan nada y cuando están vacías no ocupan lugar. Vienen personalizadas con el nombre y con los estampados en conjunto con la mochila de tela infantil. Elijas el modelo que elijas de nuestras mochilas para la guardería o bolsitas para la merienda seguro que a tus niños les encantará.
La mayoría de estos complementos personalizados para la escuela los fabricamos artesanalmente en nuestro taller de Valencia y también disponemos de productos de otras marcas reconocidas en el ámbito infantil como Tutete o Boc and roll
Cómodas, de tamaño pequeño y reutilizables… Con estas bolsas para el almuerzo personalizadas también ayudarás a cuidar el medioambiente, ya que se evitan residuos diarios al no ser necesario utilizar papel de aluminio, servilletas para envolverlo o bolsas de plástico.
Los portabocadillos son fundas reutilizables para los bocadillos o la fruta, ya que se ajustan perfectamente a lo que queremos meter dentro. Cuando no los estamos utilizando se plegan y se pueden meter en cualquier parte, sin ocupar prácticamente espacio.
Disponemos de los famosos portabocadillos Boc and roll que son de muy buena calidad y están plastificados en la parte interior. Los personalizamos con el nombre, sin dañar la parte plastificada, y pueden durarte un montón de tiempo si sigues las recomendaciones de uso y lavado.
Se cierran cómodamente con un velcro, por lo que para los niños y niñas es muy fácil de utilizar, cómodo y aprenden de forma sencilla a ser más autónomos desde una edad muy temprana. Otros modelos de otras marcas como Tutete llevan cremallera, están también plastificados y son otra opción con diseños súper divertidos para llevar al colegio tanto para los más pequeños como niños un poquito más mayores.
Todas las bolsas de merienda, portabocadillos y fundas para el almuerzo se pueden lavar muy fácilmente a mano o en la lavadora. Si prefieres que tu peque lleve el almuerzo o la merienda en un recipiente rígido, también disponemos de fiambreras personalizadas con diseños variados y libres de BPA.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.